Search

SGO
What we are doing to slow the spread of Coronavirus

Nosotros

SGO es una familia de emprendimientos con el firme objetivo de proporcionar a las sociedades, los gobiernos y a los individuos las herramientas para hacer frente a importantes desafíos del siglo XXI.

Desarrollamos tecnologías y soluciones innovadoras y las implementamos con servicios de consultoría planificados según la realidad de cada país.

Construimos SGO a partir del extraordinario éxito de Smartmatic, que lidera hoy la industria del voto electrónico en términos de ingresos, rentabilidad, presencia geográfica, innovación y la calidad de sus servicios. Smartmatic es el mayor componente de nuestro grupo.

Los equipos de trabajo en SGO se mueven en diferentes áreas, pero se guían siempre por una filosofía común e ideales compartidos. También compartimos liderazgo y propiedad intelectual. En conjunto, creemos que somos más que la suma de nuestras partes.

SGO tiene su sede en Londres, Reino Unido.

Filosofía

SGO está comprometida con lograr un profundo impacto social a través de la aplicación de tecnologías innovadoras. Ya sea a través de nuestro trabajo con elecciones, eficiencia gubernamental, control de la contaminación o del resguardo de la identidad y privacidad, nos enfocamos en ayudar a los gobiernos a servir mejor a sus ciudadanos.

En nuestra búsqueda constante de esta misión, nos guían una serie de principios básicos. Uno de ellos es la importancia que damos al empoderamiento de los ciudadanos a través del voto y la participación. Otro es la promoción de una mejor y más amplia interacción entre los ciudadanos y de éstos con sus gobiernos.

Un tercer principio es que nuestras soluciones funcionan mejor cuando son hechas a la medida de las necesidades de nuestros clientes. Como cuarto principio, estamos convencidos de que la tecnología sólo funciona si se diseña para ser accesible y fácil de usar. Es por ello que nuestros productos de apoyo y respaldo son tan importantes; siempre queremos obtener una consistencia de servicio que garantice el alcance de nuestras soluciones hasta el usuario final.

Por último, somos una empresa cuyo personal vive, en gran parte, en países en desarrollo. Esto nos permite estar en sintonía con sus necesidades y desarrollar los productos y servicios que realmente requieren.

Junta Directiva

Gracias a nuestra junta directiva hemos logrado desarrollar tecnologías innovadoras, mantener una destacada trayectoria en la entrega exitosa de cada elección y construir confianza junto a nuestros socios. Además, su liderazgo ha sido fundamental en la consolidación de una cultura organizacional que refleja nuestra misión corporativa, visión y valores.

Haga clic en sus nombres para conocer más sobre ellos.